viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-08-2018 12:20

El drama de Lía Salgado: víctima de mala praxis y en silla de ruedas

La icónica conductora de los 90s atraviesa un difícil momento. Perdió el 40% de su fuerza muscular.

Supo ser una de las conductoras emblema de los 90s, sin embargo en los últimos años se la ha visto poco en la televisión. En las últimas horas trascendieron las duras razones por las que Lía Salgado se retiró del medio.

Lío Pecoraro fue el encargado de revelar el serio problema de salud que atraviesa Salgado. Desde el ciclo del que es parte, 'Todas las tardes', contó que conductora fue víctima de mala praxis y en consecuencia, perdió el 40% de la fuerza muscular de sus piernas.

Lee también Conmovedor: Federico D’Elía habló de la muerte de su hermano

"Un día venía caminando por la calle y se desplomó. Tuvieron que ayudarla a levantarse y la llevaron a su departamento pero el cuadro no mejoró. Poco después le volvió a pasar y es ahí que va a un médico. Después hizo una interconsulta pero no dieron en la tecla y terminó en silla de ruedas",  aseguró Pecoraro.

"El diagnóstico que le dieron es que un nódulo sinovial se metió en las vértebras, eso genera agua y no la deja caminar. Por eso terminó en silla de ruedas", agregó el periodista sobre el cuadro de la conductora.

Cabe destacar que hoy en día, Lía Salgado se encuentra residiendo en la Ciudad de La Plata. Sin perder la esperanza de volver a caminar, continúa arduamente con su rutina de rehabilitación. Así mismo, no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de los especialistas que la trataron.

Desde las redes sociales la locutora y periodista aprovechó para agradecer los mensajes de aliento tras la información trascendida. "Gracias a todos por los mensajes de preocupación y aliento! No todo es TAN como lo escriben algunos. Yo estoy muy bien y continúo con mi trabajo de REHABILITACIÓN con @danielmeaglia  Besos!!!", expresó.

¡Fuerza!