martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-08-2018 09:22

Marcelo Tinelli acompañó a Guillermina en el desfile de Valdez en BAFWEEK

La firma de Guillermina Valdés y Fabián Paz deslumbró con una propuesta ultra femenina.¡Mirá quiénes asistieron! Galería de fotos

De la mano de Guillermina Valdés y Fabián Paz, la firma de zapatos Valdez desembarcó con su costado más femenino en esta edición de BAFWEEK Primavera-Verano 2019.

Ideada para una mujer distinguida, fuerte y auténtica, la propuesta de Guillermina y Fabián cautivó a quienes se acercaron hasta el CEC, Centro de Convenciones de Buenos Aires.  La colección se dividió en cuatro líneas que abordaron desde diseños trendy y urbanos, hasta piezas más "formales"; ideales para lucirse en alguna fiesta.

Marcelo Tinelli estuvo allí para apoyar a su mujer y desde la front row miró atentamente los diseños de pasarela junto a su hija, Micaela Tinelli, y  su consuegra, Florencia Peña. De muy buen humor, tras finalizar el show el conductor  se acercó a felicitar a Guille en backstage y expresó su enorme orgullo.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Nacha Guevara, Evangelina Bomparola, Paula Kohan,  María Freytes, Ivana Figueiras y Tomás Guarraccino fueron algunos amigos de la marca que no quisieron perderse este acontecimiento.

Así mismo, Paula Chaves, Cata Spinetta y Connie Ansaldi,  dijeron presente y posaron con sus zapatos de la nueva temporada, que por supuesto fueron fieles al sello característico de la firma.

Entre los elementos más destacados, resaltó el acrílico en tonos cálidos y fríos, presente en tacos de zuecos y botinetas. Las hebillas intervienen mules y las pulseras al tobillo. Los mules de brocato inglés metalizado son uno de los keys items de la temporada.

El rojo, el negro y el blanco cobraron vida en botinetas y sandalias de tiras, así como también en zapatillas. No faltó el glitter ni los tonos pasteles en slingbacks ni accesorios. Carteras, mini bags, sobres y billeteras se presentaron de manera versátil y en perfecta comunión con los verdaderos protagonistas: los zapatos

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario