jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-08-2018 12:30

Tras la polémica con Cinthia, Matías Defederico celebró junto a sus hijas

Luego de acusar a su expareja en las redes, el futbolista pudo festejar junto a las pequeñas. Galería de fotos

Con un mensaje polémico en las redes sociales, Matías Defederico volvía a la carga y afirmaba que su ex, Cinthia Fernández, le impedía pasar tiempo con sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Leé también: Cinthia Fernández, en guerra con Matías Defederico: ¿lo bajó del Bailando?

"Consulta, ¿los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Yo no lo tengo, soy rehén", había escrito Defederico en Twitter.

Con bronca, Cinthia le retrucaba: "Nadie te lo negó, ¡querés hacer cosas que no son adecuadas y tengo la conversación de que sos vos que no querés! Sé maduro y priorizá a las nenas por una vez".

Pese a este desencuentro y reproche, la ex pareja pudo ponerse de acuerdo y el futbolista pudo celebrar su cumpleaños 29 junto a sus pequeñas. “Gracias por esto”, escribió Matías en una Instagram Stories en donde aparece con sus hijas.

Con el festejo concretado, Priscila Leskiw, la nueva pareja de Matías, le dedicó un romántico mensaje: "Amor mío QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ y que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede con vos, hoy y siempre. Brindo por vos y por este día especial. Te quiero, @mattdefederico”, escribió la joven.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario