viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2018 18:08

No aclares que oscurece: Benjamín Vicuña habló del polémico like a Pampita

De regreso al país, el chileno se refirió al gesto 2.0 hacia su ex mujer, que lo dejó en evidencia. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

No hay detalles que en las redes sociales pase desapercibido. Benjamín Vicuña quedó en evidencia, después que una página de fanáticos lo mandó al frente cuando le puso like a una foto de Pampita.

Lee también: Amor sin fronteras: la tierna postal familiar de la China Suárez y Vicuña

La noticia despertó la alarmas de todos los seguidores de la pareja y el chileno debió salir a aclarar los tantos. Las cámaras de Intrusos pescaron al actor llegando al país y la pregunta no pudo pasar desapercibida.

"Mirá si voy a ponerle un coso en una página de una seguidora de coso… No sé, no sé de qué se trató, no sé cómo sucedió. Pero tampoco es para armar una polémica ni mucho menos. Ya está. ¿Qué le vamos a ser?" dijo Benjamín visiblemente incómodo.

"¿Pero fue mentira? ¿Nunca pusiste me gusta, no se te escapó?" insistieron los movileros. "No, no sé. No. ¿Cómo voy a hacer una tontera así?", siguió Vicuña y admitió que fue raro. "Aparentemente. Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos ni mucho menos. Pero no sé qué pasó", disparó.

Vicuña regresó al país para estar más cerca de sus hijos, mientras se instaló en España para grabar la serie Vis a Vis. Además de enfrentar estas preguntas, el chileno también fue consultado por la situación amorosa de su ex mujer y los periodistas le preguntaron si la modelo se había separado.

"No tengo la más put.. idea", respondió.

¡MIRÁ EL VIDEO!

Galería de imágenes