jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2018 07:46

Súper cómplices: Úrsula Corberó se divirtió al ritmo de Lali Espósito

La novia del Chino Darín sorprendió al decretarse la fan número uno de la cantante. Mirá la Foto Galería de fotosGalería de fotos

La luces se encendieron en la calle Corrientes y todos dijeron presente en el fabuloso show que Lali Espósito presentó el pasado jueves por la noche en el gran Luna Park, en el marco de la presentación de su nuevo álbum "Brava".

Con el talento inmensurable y una presencia única en el escenario, la idola teen, no dudó en romperla y cientos de fan lograron captar ese momento, posteando en todas las redes sociales posibles. Entre los famosos que compartieron sus postales de la noche, en Instagram se destacó nada más y nada menos que, la actriz Úrsula Corberó.

Lee también: Úrsula Corberó y el Chino Darín, apasionados en Buenos Aires

La novia del Chino Darín grabó algunos fragmentos de Lali  luciendose en todo el escenario y disfrutando de ello: "Dejándolo todo", escribió la protagonista de La casa de papel en su publicación junto la cantante y un emoji de fueguito.

En las postales se la puede ver a la actriz, luciendo un sexy outfit  en donde predominaba el animal print. Acorde a la temperatura optó por el uso de mangas largas y elementos de cotillón con los que adornó su cabeza.  Por su parte la cantante también compartió la misma foto en su InstaStory.

Galería de imágenes