martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2018 14:01

El súper festejo de 15 "feminista" de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La joven, muy comprometida con la lucha por la despenalización del aborto, celebró rodeada de amigos y famosos. ¡Mirá las fotos y el video! Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri son dos de los actores más comprometidos con la política argentina, e incluso han manifestado en varias oportunidades su apoyo a la legalización del aborto. Morena, su hija, también es ferviente luchadora de la causa y es por eso que su cumpleaños número 15 se "tiñó de verde".

Lejos del vestido blanco o el salón ambientado como para el festejo de una "princesa", la joven fue fiel a sus convicciones y mostró su costado más feminista: lució orgullosa su pañuelo verde y uñas a tono.

La torta también acompañó a la temática y tuvo como inspiración a Rosie the Riveter, el icono cultural de Estados Unidos que representaba a las mujeres de ese país que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial y que fue asociado al empoderamiento femenino. Allí se pudo ver a la famosa mujer tatuada y con pañuelo verde, junto a la frase "girl power".

Lee también Echarri y Dupláa pasean con sus hijos

 “¡¡Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… ¡fue una noche mágica!”, escribió Nancy desde su cuenta oficial en Instagram, emocionada por este día tan especial para su hija.

La actriz, Andrea Pietra, fue una de las amigas de su mamá que no quiso perderse la fiesta y acompañó a la agasajada en este momento inolvidable.

Galería de imágenes