La ex Spice Girls Melanie Brown, de 43 años, esta viviendo uno difícil momento en su vida, por lo que se pudo saber las cantante confesó que en los próximos días ingresará a una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, alcohol y las drogas.
"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", afirmó.
Mel B explicó que escribir su libro fue "increíblemente traumático", por que por otro lado la artistas fue victima de violencia domestica por parte de su ex pareja.
Lee también: No les pasa el tiempo: Las spice girls juntas de nuevo
La estrella se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007. El año pasado, Mel B consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.
"No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida", señaló hace un tiempo atrás.
La actual jueza del programa televisivo America's Got Talent es madre de tres hijos: Phoenix, Angel, cuyo padre es Eddie Murphy, y Madison.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Adidas lanza mocasines con la comodidad de zapatillas y son ideales para el cambio de estación

La China Suárez mostró con orgullo cómo es la nueva vida de sus hijos en Turquía: aprendiendo el idioma y con lujos
