La ex Spice Girls Melanie Brown, de 43 años, esta viviendo uno difícil momento en su vida, por lo que se pudo saber las cantante confesó que en los próximos días ingresará a una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, alcohol y las drogas.
"Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas", afirmó.
Mel B explicó que escribir su libro fue "increíblemente traumático", por que por otro lado la artistas fue victima de violencia domestica por parte de su ex pareja.
Lee también: No les pasa el tiempo: Las spice girls juntas de nuevo
La estrella se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007. El año pasado, Mel B consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.
"No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida", señaló hace un tiempo atrás.
La actual jueza del programa televisivo America's Got Talent es madre de tres hijos: Phoenix, Angel, cuyo padre es Eddie Murphy, y Madison.