viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 14:25

Mariano Martinez y Camila Cavallo sorprendieron al develar la fecha de su boda

La pareja más querida del ambiente están ultimando detalles para dar el "Sí". Mirá la nota

Mariano Martínez vive un momento de absoluta plenitud. Con tres hijos hermosos, el actor disfruta de un hermoso momento familiar con Camila Cavallo.

En pleno auge de su obra Mentiras inteligentes, el galán tomó una importante decisión y anunció su casamiento con Camila, con quien tiene a su tercer hija Alma.

Lee también: Mariano Martínez confesó haber sido víctima de acoso por parte de una actriz

“Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el Alma y me dijo que si.  Si dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante dios,familia y amigos”, escribió Mariano en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores este feliz momento.

Pero en día de hoy, ambos en un mano a mano confirmaron la fecha en la cual darían el Sí con bombos y platillos. El actor sin titubear disparó: "Queremos que sea el 8 de agosto, por ahí... Además, el 8 de agosto tiene un significado, está buenísimo. El 8 es todo, es infinito".

Con la felicidad a flor de piel, Camila habló por primera vez y detalló: "Para mí es muy importante el matrimonio y, más que nada, la Iglesia, porque soy católica. Creo que es un sacramento súper importante, así que estoy feliz porque creo que es para toda la vida. Así lo siento. Soy cien por ciento "Susanita".

Por otro lado, también hicieron hincapié que la luna de miel serie en el viejo continente, y que aún no hay una lista final de invitados.

En esta Nota