martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 16:32

Maradona encontró a quien lo dio por muerto

El abogado Matías Morla confirmó que el responsable de los audios compensará el daño con una considerable suma, que tendrá fines benéficos. ¡Enterate quién fue!

Después del trabajo de especialistas en informática, que contrató Diego Maradona, se encontró al responsable de los audios donde lo daban por muerto durante el Mundial de Rusia 2018. La falsa noticia se difundió cuando se descompensó durante un partido de la Selección Argentina. Y tras ofrecer una recompensa de 300 mil pesos para dar con el culpable y recibir cientos de mensajes anónimos, el abogado de "El Diez", Matías Morla, confirmó a Caras el éxito de la operación.

"Llegamos a un acuerdo, donde a cambio de la reserva de la identidad de la persona que provocó una verdadera crisis emocional en el círculo íntimo de Diego, se compense con una suma de dinero que "El Diez" destinará en una obra benéfica", manifestó el reconocido letrado. “Fue un momento muy duro para los que estamos cerca de Diego y lo queremos. La idea es que con el dinero Maradona pueda seguir ayudando a otros de forma anónima. Es una manera de paliar aquel momento doloroso”, agregó Morla.

Lee también: Nuevo round: Claudia Villafañe acusa de violento a Diego Maradona

La persona responsable del hecho está relacionada al fútbol: vive y trabaja en Buenos Aires. Y, tal como se lo aclaró a un allegado de Diego, quien intercedió entre ambas partes: "Todo comenzó como una broma que se terminó yendo de las manos". Así, con el pedido de disculpas y la compensación monetaria, el Diez aceptó el acuerdo.

“Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quién o quiénes son los responsables”, concluyó Morla.

En esta Nota