miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-08-2018 10:39

Maradona y Rocío Oliva, envueltos en rumores de crisis

Pese a las desmentidas y a un exabrupto del Diez, las versiones sobre un nuevo cimbronazo en la pareja se hicieron sentir con fuerza. ¡Mirá!

A lo largo de los años, la pareja que conforman Diego Maradona y Rocío Oliva ha tenido sus altibajos. Desde acusaciones sobre violencia, separaciones  y distanciamiento, hasta un compromisos desmentido por el Diez.

Leé también: Dalma y Gianinna Maradona, picantes sobre Verónica Ojeda y Rocío Oliva

Ahora, un nuevo cimbronazo vuelve a afectar a la pareja. De acuerdo al periodista Lío Pecoraro, el astro del fútbol y la joven estarían atravesando una fuerte crisis.

Luego de que esta información comenzara a circular, Maradona y Oliva se encargaron de desmentir categoricamente la noticia: "No sé que le pasa a este muchacho (por Pecoraro) siempre está diciendo cosas, estamos mirando el partido de Boca y nos reímos de todo lo que dicen", comenzó Rocío. Inmediatamente, se escuchó de fondo al Diez: "Pecoraro la con... de tu madre", dijo fiel a su estilo.

Sin embargo, Pecoraro redobló la apuesta y le escribió al Diez a través de las redes: "Mmmm... me contaron que DIEGO MARADONA me anda puteando. Qué pasa Diego!!! Estás nervioso?", le dijo.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario