Desde hace meses, Cris Morena se embarcó en un nuevo proyecto con el que planea llevar al teatro un emotivo show en recuerdo de su hija Romina Yan, quien tocó el carazón de cientos de generaciones de niños que crecieron con su música.
El Vive Ro, como Cris bautizó al show que brindará el 5 de septiembre en el Gran Rex, ya puso sus entradas en venta y genera expectativas entre fans y artistas.
Leé también: Benjamín Rojas mostró la primera foto de su novia embarazada
“Es el teatro de Romina, donde hizo sus sucesos, se emocionó, lloró, rió, es el teatro que nos vio nacer, vivir, sentir, llorar durante 25 años o más”, reconoció Morena sobre el espacio en donde más de 28 artistas se subirán al escenario para recordar y homenajear a la querida artista.
Con los días contados para que se estrene el Vive Ro, la productora ocmpartió a través de sus redes sociales las fotos de los ensayos en las que podemos ver a Agustina Cherri y Benjamín Rojas, quienes fueran grandes protagonistas de las historias que Cris llevó a la pantalla chica.
"Y ellos vuelven a encontrarse en un ensayo, esta vez para una celebración única", escribió la artista junto a unos emojis de corazón. "Falta muy poquito para que nuestras almas se abracen en esta celebración", agregó en otro posteo.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El extraño dibujo que Milei le mandó a Cristina Pérez y que ella mostró al aire

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Evangelina Anderson habló sobre el video en el que estaría con su nueva conquista: "Me da vergüenza ajena"
