jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 20:55

Pampita y Polito Pieres: la respuesta de la modelo cuando le preguntaron sobre el romance

Luli Fernández reveló una charla íntima que mantuvo con la modelo sobre su relación con el polista. ¡Mirá!

"Si el río suena..." Carolina Ardohain vuelve a estar en el centro de todas las especulaciones mediáticas por cuestiones del corazón. Presuntamente alejada de Pico Mónaco, ahora estaría comenzando una nueva y apasionada relación: como confirmamos en este medio, Pampita y Polito Pieres ya no dudan en mostrarse juntos en público y fueron vistos a los besos en Tequila.

Frente a este panorama, Luli Fernández quiso saber más y sin dudarlo consultó a la diosa sobre este amorío. En Pamela a la tarde dio detalles sobre su charla íntima con Pampa.

Lee también Pampita y Polito Pieres comenzaron a mostrarse en público

"En los últimos días se desató el rumor de romance entre Pampita y Polito. Hoy tuve la suerte de poder hablar con Carolina, porque siempre uno prefiere mandar mensaje y preguntar, y me dijo: 'No voy a hablar de absolutamente nada. No voy a dar ninguna nota'. Ella está súper retraída, así que no me sorprende que haya imágenes escondiéndose de la prensa”, aseguró la panelista, dando cuenta de su concisa charla con la ex jurado del Bailando.

Recordemos que  el viernes pasado, la pareja asistió a la disco Tequila y comenzaron a blanquear tímidamente su relación frente al entorno más íntimo del ex de Calu Rivero.  Según pudo saber CARAS en exclusiva, Pampa se instaló tras la salida del viernes en la residencia de Pilar del polista. Pasó allí todo el sábado y volvieron a asistir a la famosa discoteca juntos, acompañados por los amigos de Polito.

De cara al presente inmediato de la modelo y el deportista, se espera que oficialicen su noviazgo en el Abierto de Tortugas.

En esta Nota