Esta semana dos tanques de la televisión se enfrentaron y la lucha por el rating comenzó otra vez. Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli compitieron una vez en la pantalla chica con dos de sus grandes productos.
El hijo de Palito se batió a duelo con el líder de ShowMatch con su ya exitosa novela, 100 días para enamorarse, mientras que "El Cabezón" arrancó con su clásico Bailando por un sueño.
Lee también: El detrás de escena de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión
En exclusivo para CARAS, el exitoso productor, que este martes deberá combatir el inicio del certamen con el final de El Marginal, habló de esta acérrima competencia.
"Empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que nuestro objetivo ya está cumplido, Telefe ya ganó el año. 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de este triunfo", dijo el productor.
Luego, aseguró que no miró la apertura de ShowMatch. "Fui a cenar con mi mamá, pero me contaron, me hicieron un resumen de cómo fue todo", disparó.
Muy relajado, Sebastián aseguró que el rating de esta primera fecha no lo sorprendió y que los números llegaron a lo esperado. "Obviamente, la vuelta de ciertos ciclos son esperados y la gente el primer día está siempre, luego hay que ver qué pasa", concluyó.
¡Mirá el video completo!






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

De cómo Cristina Kirchner intentó apropiarse del triunfo de Kicillof

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

El romántico posteo de Mauro Icardi que emocionó a la China Suárez
