Puede tener el cumpleaños más fastuoso y, sin embargo, Beyoncé eligió un paseo en yate en la costa italiana y junto a su esposo, Jay-Z, para celebrar su cumpleaños. Con look natural, sin vestidos de diseñador, ni joyas para la "red carpet", la diosa de ébano optó por un crop top anudado con mangas abullonadas y una falda rosa que llevó con el pelo suelto, sombrero y anteojos de sol.
Emocionada, la cantante mostró su torta de cumpleaños y dejó a sus seguidores una sentida reflexión, entre logros familiares y artísticos y agradecimientos por todo lo recibido.
Lee también : Beyonce está embarazada… ¡De gemelos!
"A los 36, me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella, después de un embarazo.Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mi. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Os quiero, Hive. B", expresó la artista.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

Tras los rumores con Leandro Paredes, Evangelina Anderson hizo una impensada revelación: “Tengo novio”
