jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 15:28

El contundente mensaje de Karina, tras su cruce con Silvina Luna y la hermana de "El Kun"

La cantante dedicó unas duras palabras a sus detractores. ¡Enterate qué dijo!

Karina "La Princesita" Tejeda vivió una semana intensa de enfrentamientos diversos. Primero, se cruzó con Mayra del Castillo Agüero, hermana de Kun Agüero, y luego, con Silvina Luna.

El conflicto con su ex cuñada comenzó por unas declaraciones de la cantante en las que aseguró que, en sus cinco años de relación con el futbolista, “tenía que ser una mudita para que estén todos contentos”, dando a entender que conocía detalles de la familia Agüero que era necesario callar.

Mientras que con Silvina Luna mantuvo un duro cruce porque la ex Gran Hermano dio a entender que, mientras estaba en pareja con el deportista, seguía enviando mensajes El Polaco.  “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, disparó Luna.

Lo cierto es que, después de una semana complicada, Karina compartió un mensaje contundente que, sin destinatario explícito, podría estar dedicado a sus nuevas enemigas.

"Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo.  Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.  Deseo que tengas ganas de luchar todos los días", comenzó con su descargo y siguió: "Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimó, y que por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte. Deseo que si sufriste por ser 'demasiado buena' o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera".