Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
CANCER (22-6 – 22-7):Días de notable dinamismo para los cangrejos celestes, espíritu batallador que logra conquistas notables. Por otro lado, los dones venusinos se derraman y proponen encuentros fogosos, amor de parabienes.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Es imprescindible abordar los asuntos cotidianos con un perfil concreto y evitar las cuestiones más abstractas, si pone manos a la obra se asombrará de lo que puede resolver. Nuevas y muy interesantes iniciativas.
ACUARIO (21-1 – 19-2): La amabilidad es una herramienta sorprendente, no lo olvide, podría deslumbrar a propios y a ajenos. Un aspecto favorable entre Júpiter y Plutón augura mejoras sustanciales y prosperidad; confíe.
TAURO (21-4 – 21-5): El ámbito de los negocios presenta algunas disonancias, pero el terreno afectivo permite disfrutar las mieles de la reconciliación o el acercamiento. Amigos fieles demuestran su compromiso, gran regocijo.
LEO (23-7-22-8): Jornadas de gran predicamento en lo profesional, encuentra el camino correcto para que sus acciones rindan óptimos beneficios. El amor acompaña de manera inmejorable, semana para no olvidar.
VIRGO (23-8 – 22-9): Días para descubrir que lo que sembróhace algún tiempo con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pesar de los obstáculos que pudieran aparecer de la nada usted logra acometer sus objetivos más cercanos y puede disfrutar la satisfacción de haber llegado a la meta. Concentre su energía en lo posible.
PISCIS (20-2 – 20-3): Buen período en lo que refiere a lo profesional, crece el prestigio en su terreno. En lo íntimo hay quienes esperan un poco más de atención, no se distraiga y avéngase con nobleza a escuchar atentamente.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Desarrollo de la inspiración y de los recursos para optimizarla en función de implementar sus talentos naturales: gana lo que desea. Buen momento para entrevistas y peticiones.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Dinámica en el área profesional, el trabajo mancomunado rinde notables beneficios y usted, en lo personal, se recorta del resto sin enconos ni malestar. Soporta los altibajos con solvencia y gran estilo.
LIBRA (23-9 – 22-10): Recurra a toda la paciencia de que disponga para enfrentar las contingencias que todo nuevo proyecto pudiera presentar; confíe en que lo que aparece como problemático puede prometer mayor fortaleza.
ARIES (21-3 – 20-4): Semana para dedicarla a repensar estrategias, no parece el mejor momento para acciones definidas, es bueno desensillar y observar quédemanda el entorno. Evite las discusiones vanas.