jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-09-2018 14:28

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino se separaron

Según confirmó Caras, tras tres años juntos donde nació su primera hija Suri, la pareja le puso punto final a su historia de amor. ¡Enterate los detalles!

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino tomaron la decisión de separarse de mutuo acuerdo. La pareja, que estuvo unida por tres años y son padres de la pequeña Suri, le puso punto final a su historia de amor.

¿Siguen juntos? Mica Viciconte habló de su relación con Fabián Cubero

La noticia sorprendió a propios y extraños ya que el año pasado, en el festejo de bautismo de Suri, Tomás e Ivana se comprometieron ante sus familiares y amigos.

El emotivo momento fue registrado en un video que luego la modelo, ex de Sebastián Ortega,  compartió en Instagram.  Allí se observa a Guarracino sacar de su saco una cajita turquesa que contenía la alianza. Emocionada, Ivana se deja poner el anillo, lo abraza y besa, mientras todos los presentes los felicitaban. “Sin palabras”, expresó por entonces el top model internacional ante la sorpresa de la dueña de Pompavana. Ese mismo día ambos anunciaron que iban a casarse a fin de 2018. Recuerdo que hoy sólo forma parte del pasado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario