martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 12:11

Morena Rial dio más indicios de su embarazo

La joven compartió a través de sus redes un tierno mensaje dedicado a su novio y padre del bebé que está en camino. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En pareja con Facundo Ambrosioni desde hace varios meses, Morena Rial anunció en exclusiva para CARAS que está en la dulce espera. “Es cierto, estoy esperando un bebé”, dijo y confirmó que los primeros estudios se lo realizaron en el Sanatorio La Trinidad y luego, en el Finocchietto.

Leé también: El emotivo mensaje de Jorge Rial a Rocío con palito para Morena incluído

Lo cierto que, después de este importante anuncio, la hija de Jorge Rial decidió mantener un perfil bajo y sus apariciones en las redes sociales son esporádicas. Sin embargo, ayer por la noche More compartió unas románticas postales con Ambrosioni en la que dio más pistas sobre este especial momento.

A través de Instagram Stories, la joven publicó una imagen junto a su novio y una tierna dedicatoria por los 7 meses de relación: "Felices siete meses amor de mi vida. Con idas y vueltas pero siempre priorizando el amor que nos tenemos", escribió More. "Te amo, papi", agregó en la foto.

Cabe destacar que la joven aún permanece alejada de su padre tras el grave conflicto mediático que encararon. De hecho, los últimos  mensajes de More tienden a mostrarse con su novio y otras amistades mientras que Rial y su hija Rocío afianzan su vínculo y se muestran cómplices en las redes.

Galería de imágenes