Xuxa llegó ayer por la noche a nuestro país, para el lanzamiento de una marca internacional. Debido a esto el aeropuerto se colmó de fanáticos, quienes no dudaron en acercarse a saludar a la cantante .
Todo iba de lo mejor, hasta el momento que la celebración se transformó en tragedia al conocerse la muerte de Hernán Mondragón.
Lee también: Xuxa contó detalles de su relación con Marcelo Tinelli
El joven comandaba una de las tantas legiones de seguidores que fue a recibirla, Hernán habría falleció producto de la emoción cuando tuvo contacto con la cantante.
Consternada por la trágica noticia, la propia animadora infantil y empresaria lo despidió a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.
"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza … siempre que me veía era emoción pura … A la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue … Es mi seguidor, mi fan y amigo que se volvió ángel … Mi corazón esta apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma", expresó la diva brasileña.
Para finalizar CARAS se comunicó con Xuxa, ya que esta semana es la "Cover Girl" y muy angustiada expresó : "Estoy dolida, triste y consternada",

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El experimento del volcán: nueva tragedia en un colegio de Palermo

Juliana Awada elige el negro: cómo lograr un total black sofisticado y atemporal

Alberto Fernández habló sobre la llegada de Fabiola Yáñez al país: “Volvió porque estaba reteniendo ilegalmente a nuestro hijo”
