viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 21:57

Morena Rial, se enojó y explotó de furia en las redes sociales

La joven notablemente molesta, se encargó de responder a los cuestionamientos de sus seguidores. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial atraviesa uno de sus momentos más hermosos y desafiantes de su vida con la llegada de su primer hijo, fruto de la relación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Desde hace un par de meses que se confirmó la dulce espera en CARAS, sus seguidores no pararon de felicitarla y llenar de buenos augurios sus redes sociales.

Lee también: Luis Ventura habló del embarazo de Morena Rial: “Jorge debe estar feliz”

Pero hoy, se vio todo empañado cuando la hija mayor de Jorge Rial compartió un InstaStory en donde presumía su día de manicura, y agradecía a su creadora.

De un momento para otro, cientos de seguidores supieron advertir a la joven del uso de productos tóxicos y lo peligroso que puede llegar a ser para su bebe.

La mayor del clan no dudó en salir al cruce y disparó: “¿Por qué cada uno no se mete en su vida? Primero que las uñas que me hice son de gel. Segundo, no tengo por qué estar dando explicaciones a cada persona que quiere meterse donde nadie le llama. Sé como ciudarme”.

Galería de imágenes
En esta Nota