jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2018 13:46

Los lapidarios mensajes de Nicole Neumann, ¿dedicados a Mica Viciconte?

La modelo dejó enigmáticas frases en las redes sociales.

Cuando parecía que la calma había llegado para quedarse, Nicole Neumann desató una nueva tormenta. La rubia volvió a sembrar el misterio con engimáticos y lapidarios mensajes, ¿dedicados a Mica Viciconte?

Lee también: El contundente descargo de Mica Viciconte tras su pelea con Laurita Fernández y Flor Peña

"Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse d uno mismo,y respetar el espacio d los chicos sobre todo,y de su mamá y de su papá #perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero", expresó Nicole en su cuenta de Tiwtter. Luego, agregó: "Antes de juzgar algo, asegúrate de estar haciendo correctamente tu parte./rol...si no, tu opinión o juicio, carece por completo de peso".

https://twitter.com/nikitaneumann/status/1045038596246433795

https://twitter.com/nikitaneumann/status/1045042035495964672

Aunque no se refirió a nadie en particular, los seguidores de la modelo empezaron a sacar sus conclusiones. Al parecer,  el destinatario de estas palabras sería al diseñador Claudio Cosano, amigo de la modelo y quien también diseñó algunos vestidos para Mica Viciconte.

Lo cierto es que, no sólo este detalle habría enojado a la blonda, sino que lo que despertó su ira es que sa las pruebas de vestuario habrían participado las hijas de la modelo y Fabián Cubero.

En esta Nota