viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-09-2018 14:05

Natalie Pérez rompió la web con su lomazo y su baile

La actriz robó suspiros con un divertido video en el que se entregó a la música por completo. Mirá. Galería de fotos

Es una diosa, de eso no hay dudas pero esta vez Natalie Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. Desde su cuenta oficial en Instagram la actriz mostró una vez más sus dotes para el baile y quedaron en evidencia ¡sus tremendas curvas!

Lee también Natalie Pérez, la flamante revelación del video de Diego Torres y Carlos Vives

Distendida y con ropa deportiva, Natalie se entregó al ritmo del hit de Danny Ocean, "Epa Wei". Con motivo de celebrar su nominación al #puremovechallenge, la joven compartió las imágenes.

"Te llega la nominación de @nashlabogaert desde República Dominicana por el#puremovechallenge y no te importa ni el clima para ponerte a bailar ", expresó Pérez desde su cuenta personal muy risueña y simpática.

Cabe destacar que algunas semanas atrás, Natalie sorprendía a todos con un talento -hasta el momento oculto- para la natación. Allí también quedó en evidencia su figura envidiable.

Después del suceso de Las Estrellas, Natalie Pérez se dedicó de lleno a la música y lanzó su nuevo videoclip, Lluvia. Luego, se sumó al proyecto de Adrián Suar, El host, el ciclo que el productor encabeza por Fox y donde por supuesto la actriz se luce.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario