sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2018 19:55

Pampita rockeó Bariloche en el casamiento de su amiga, Puli Demaria

Junto a Barbie Simons y Angeles Balbiani, entre otros, la top de divirtió a lo grande y apoyó a la Dj en este importante día. ¡Mirá el súper álbum de fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Puli Demaria  decidió ponerle un broche de oro a su amor con Martín Chule Bernardo, con quien viven una hermosa historia desde hace 13 años. La cita fue en la ciudad de San Carlos de Bariloche, a donde viajaron sus seres más queridos y amigos de la pareja, para celebrar a lo grande esta hermosa boda. Entre los invitados top, por supuesto que no pudo faltar Pampita Ardohain.

Los concurrentes se hospedaron en el Piré Hue, un exclusivo resort  ubicado en la base del Cerro Catedral y que es de los favoritos para los amantes del ski. Allí, aprovecharon la noche del viernes para comenzar con los festejos.

El lounge del hotel fue el lugar perfecto para armar un fiestón que duró hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto, Demaria y su flamante marido oficiaron de DJs e hicieron bailar a todos.

Bajo el hashtag #PuliyChuleRockBariló, Pampita y sus amigas mostraron toda la intimidad del casamiento en primera persona. Barbie Simons, Angeles Balbiani y Juli Novarro estuvieron allí para apoyar a su queridísima Puli, y por supuesto que la pasaron de maravilla.

La novia digna de un cuento de hadas, llevaba un vestido de Zuhair Murad  y una capa de Franchu Macri.

Sonrientes, felices y muy cómplices, las chicas no se privaron de desplegar sus mejores pasos con la flamante novia al control de las bandejas.

Puli es madre de cuatro hijos: Silvestre y Santos -fruto de un primer matrimonio de seis años con Matías Corti Maderna- y Félix (9) y Florian (7), que tuvo con Chule, quien es dueño de Sarapura, una de las compañías de Djs más top de la Argentina.

¡Mirá el súper álbum de fotos!

En esta Nota