martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2018 08:36

La fuerte reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron sobre Pampita y Polito Pieres

El extenista rompió el silencio tras la confirmación del noviazgo de la modelo y el polista. Mirá el video

Ya es un hecho  que Pampita Ardohain y Pico Mónaco dieron vuelta de página a su historia de amor. De hecho, la top aprovechó la presentación de la nueva camiseta de Ellerstina para oficializar su relación con Polito Pieres.

De muy bajo perfil y reacio a contar su vida personal , el deportista hoy en la presentación de NET TV, tuvo un momento un poco incomodo y no escondió su descontento.

Lee también: El encuentro de Pico Mónaco y Pampita tras la oficialización del romance con Polito Pieres

Juan enfrentó la cámara de Pamela a la Tarde y no pudo ocultar su fastidio cuando le preguntaron por el romance de la modelo.  “Claro que tengo un gran cariño tanto a ella como con los chicos, después de haber convivido mucho tiempo. Así que siempre tengo un gran aprecio”, respondió Mónaco.

“No hablo de esos temas sentimentales ni privados míos. Lo dejé en claro, hace un tiempo que cerré un poquitito esa puerta de exteriorizar las cosas que siento así que te agradezco”. explicó.

Pero su rostro se desfiguró  cuando el cronista hizo hincapié sobre el nuevo romance y respondió : “Maestro...”, tomándole fuerte los hombros al periodista y alejándose  del movil.