jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2018 07:57

Mirtha Legrand, furiosa por un rumor que la vinculó a Carlos Monzón

La diva de los almuerzos negó las versiones de romance con el boxeador y enfrentó a Luis Ventura.

El furor de las biopic llegará para relatar una de las historias más fuertes de nuestra  sociedad: la vida de Carlos Monzón, uno de los boxeadores más queridos y controversiales del adn argentino. Entre los mitos que se encarnarán en esta serie, se encuentra uno que está grabado a fuego en el libro escrito por Luis Ventura, "La verdad completa". Desde Involucrados y en el marco del inicio de rodaje de la tira, el periodista volvió a dar fe de uno de los romances más ocultos: el de Mirtha Legrand y el aclamado boxeador, quien mantuvo una relación con Susana Giménez.

Lee también Mirtha Legrand, íntima: “No quiero que me agredan, ni que me hagan daño”

Según relata Ventura en su libro, la diva de los almuerzos vivió un amorío con el campeón. La pareja se habría conocido  cuando él grababa La Mary junto a Daniel Tineyre, esposo de La Chiqui por aquel entonces.

Frente a estos dichos en el ciclo de América, Legrand estalló en ira y se puso en comunicación con Luis de forma inmediata para negar los trascendidos.

"Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Ventura, quién además le pidió disculpas.

En esta Nota