viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2018 12:39

Laurita Fernández contenta: ¿Barbie Vélez al Bailando?

La hija de Nazarena Vélez habló de la posibilidad de sumarse al ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

La escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez quedó grabada en la memoria de muchos. Tal es así, que el alto nivel de exposición llevó a la joven a replantearse qué rumbo debía tomar su carrera. Ahora, con un perfil mucho más bajo, la hija de Nazarena Vélez se encuentra abocada de lleno a la ficción y se luce en la obra teatral, Derechas.

En diálogo con "Los ángeles de la mañana", la ex del hijo de Carmen Barbieri se refirió a la la posibilidad de regresar al Bailando, donde cabe destacar que Laurita Fernández oficia de jurado.

Lee también ¿Qué dirá la China Suárez? Laurita Fernández habló sobre su relación con la hija de Cabré

"Estoy muy tranquila hoy. Siento que no tengo demasiado para aportar. No soy bailarina. Tengo que poner mucho de mí para ensayar, quizás hasta dejar otros trabajos. Tampoco quiero entrar en conflictos", sentenció Barbie Vélez.

Lejos de dejarla pasar, la joven habló de qué pasaría si tuviera que recibir una devolución de Laurita: "Hubo una charla para entrar a principios de año y dije que no pero, en ese momento, ni sabía quiénes iban a estar en el Jurado. De todas maneras, Laurita ya es parte del pasado. No habría problema en recibir una devolución suya", finalizó con ánimos de calmar las aguas por las viejas disputas.