miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2018 22:58

Justin Bieber, desolado tras la internación de Selena Gomez en una clínica psiquiátrica

El ídolo pop no pudo contenerse tras enterarse que su ex está en un estado muy delicado. ¡Mirá!

Si bien la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez fue errática, no se puede negar que la ex pareja guarda un profundo sentimiento el uno por el otro.

Leé también: Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

Hace unas semanas nos enterábamos del compromiso del ídolo pop con la modelo Hailey Balwin, con quien sale desde hace poco menos de un año. Tras difundirse esa noticia, se conoció que Selena quedó muy afectada.

Ahora, con la internación de la joven, quien sufrió severos cuadros de depresión y nerviosismo, Justin Bieberse mostró desolado.  El cantante fue visto a la salida de una Iglesia, donde se presentó solo a su servicio habitual de los miércoles por la noche.

En las imágenes, se lo puede cabizbajo luego de que se revelara la historia de la crisis emocional de Selena. Bieber, visiblemente afectado con su cabello despeinado, se abraza con sus amigos más cercanos antes de subirse a su vehículo.

Según informó el Daily Mail, su entorno más íntimo reveló que el astro musical se encuentra devastado por la noticia.

¡Mirá!

En estos momentos, Selena se encuentra en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.