jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2018 12:08

¡Está embarazada! Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo

La noticia fue confirmada esta mañana por el Palacio de Kensington en un comunicado. ¡Mirá!

"A sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Sussex les complace anunciar que la Duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", afirmó esta mañana el Palacio de Kensington en un comunicado. Sí, ¡Meghan Markle y el Príncipe Harry esperan su primer hijo!

Lee también Meghan Markle vs. Kate Middleton, enfrentadas por sus fabulosos estilos

Fue así cómo se confirmaron las sospechas que desató el look que la ex actriz americana lució en la boda de  Eugenia de York y Jack Brooksbank. El outfit elegido era demasiado holgado en comparación a los ajustados vestidos que la duquesa suele lucir y que resaltan su esbelta figura.  La noticia llega tras empezar los futuros padres una gira por Australia.

"Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", agregó el palacio, encargado de la comunicación del Príncipe Harry y de su hermano, el Príncipe William.

Recordemos que Harry y Meghan sellaron su amor el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una gran y solemne ceremonia que acaparó la atención del mundo.