Las opciones para salir en la noche de Buenos Aires son múltiples, sin embargo el destino quiso juntarlos. Sole Fandiño coincidió en un bar con el hombre del momento, el galán internacional que varias se mueren por conquistar.
Desde su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió la placa que generó la envidia de muchas. Allí se la vio junto a Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.
Lee también Romance retro: Soledad Fandiño contó por qué cortó con Nicolás Cabré
Los chicos se cruzaron en Uptown, un bar de moda que cuyo dueño fue vinculado sentimentalmente a la ex de René Pérez Joglar. "Qué gusto verte, Diego", escribió Sole desde sus redes sociales.
El mexicano viajó a la Argentina para protagonizar una publicidad de una marca de agua. Dar con su paradero fue una tarea difícil ya que mantuvieron su agenda bajo profundo hermetismo y se montó un estricto operativo de seguridad para seguirle el rastro en la ciudad.
Varias chicas del medio quisieron conocerlo: entre ellas Jimena Barón hizo públicas sus ganas de cruzárselo en la pista de ShowMatch, aunque finalmente esto no pudo ser posible.
Después de su visita al país, Boneta partió rumbo a Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
¡Qué suerte tuviste, Sole Fandiño!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Juanita Tinelli y un desgarrador mensaje sobre el mal momento que vive: "Sé que el dolor no es eterno"
