lunes 21 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-10-2018 19:05

El conmovedor mensaje de Alejandro Fantino para su hijo

El conductor dedicó unas enternecedoras palabras a Nahuel. ¡Detalle en la nota!

Alejandro Fantino y Nahuel se conocieron hace nueve años y, a pesar del tiempo perdido, lograron formar una excelente relación.

Unidos y súper compañeros, el conductor de Animales Sueltos demostró que nunca es tarde para reconstruir un vínculo tan fuerte como el de padre e hijo y dedicó unas tiernas palabras al joven de 27 años.

Lee también: Miriam Lanzoni se emocionó al confirmar que será madre y que se casa

"Sos hijo y amigo y es una hermosa aventura ir caminando juntos nuestros destinos @nahuelfastidio Que bueno habernos unido en este paso por la vida!!! Sos ejemplo de superación, de educación y respeto!! ", escribió Alejandro en su cuenta personal de Instagram.

"Tus valores son altos y tu humildad es profunda!! Posees un alma elevada. Respeto y admiro a la gente como vos", concluyó.

Alejandro Fantino conoció a Nahuel cuando tenía apenas 11 años. Su mamá se lo llevó a la salida de TyC Sports y, sin anestesia, le informó que ese muchachito era su hijo. Después de un análisis de ADN, el conductor dio su apellido al pequeño y comenzó a tener un trato cotidiano.

"Nahuel es muy parecido a mí cuando tenía su edad. Pero a la vez es un pibe con mucha cabeza. Vamos a pescar y hablamos de filosofía, la existencia del bien y el mal”, dijo en una antigua entrevista para la revista Pronto y aclaró que no tiene trato alguno con la madre del joven.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario