jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 07:33

Tras el suicidio de su ex pareja, Ariana Grande se separó de su prometido

Después de intensos meses de amor y una boda cercana, la pareja anunció el final de su relación. Detalles en la nota.

Es una de las divas del pop juvenil, y su vida es una fuente de historias para la prensa mundial. La última tiene que ver con su ruptura. Ariana Grande terminó su relación con Pete Davidson, según ha informado el medio americano 'TMZ', dejando en claro que el casamiento se cancela.

Lo sorprendente de la historia es lo poco que ha durado la relación, ya que ambos se comprometieron el pasado mes de junio. Sin apenas tiempo para digerir la muerte de su exnovio, Mac Miller, quien fue encontrado sin vida hace algunas semanas atrás. Mientras que Ariana ha decidido cortar por lo sano y ha puesto punto final a su compromiso.

Lee también: La reacción de Ariana Grande tras la muerte de su ex novio, Mac Miller

Aunque no existe una versión oficial sobre el tema, algunos medios estadounidenses han apuntado a la más que posible reacción a esa muerte, que ha hecho que la cantante pase unos días en estado de shock, ya que hubo una gran campaña en su contra fomentada por los fanáticos del DJ.

“Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”, escribió la cantante al conocer el fallecimiento del que había sido su novio durante varios años, una relación que fue más duradera que la que ha mantenido con Davidson.

En esta Nota