martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 15:14

Tremendo cruce entre Sol Pérez y Ángel de Brito: mirá el video

"La ex chica del clima" mantuvo un tremendo enfrentamiento con el periodista y abandonó un móvil.

Sol Pérez y Ángel de Brito se cruzaron en vivo en Los ángeles de la mañana, donde mantuvieron un tenso cara a cara. "La chica del clima" se enojó cuando el periodista defendió a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, quienes se refirieron a ella de manera despectiva.

Todo empezó por una charla entre los periodistas en el que Longobardi pregunta cuál era la profesión de Sol.  “¿Vos viste el culo que tiene?”, dijo Lanata y su colega siguió: “¿Pero si tiene que llenar un formulario y poner su profesión...?". Y el conductor de Periodismo Para Todos dijo “culo”.

Lee también: Sol Pérez confesó por qué le atraen los futbolistas

Lo cierto es que, después de la repercusión de esta conversación, De Brito tomó partido y aseguró que Longobardi y Lanata "le caían muy bien", a lo que Sol respondió con contudencia: "Ángel es un asco. ¡Un asco! ¡Así! ¡Asco, asco! ¿Me tengo que quedar calladita la boca entonces?", dijo en su cuenta de Twitter.

“¡Qué feo eso! No me lo esperaba de vos Ángel”, agregó luego en un móvil para LAM.  "No estás disfrutando todo lo que te está pasando. No sé por qué te irritaste tanto como para decir ‘sos un asco’, parecías una camionera", le respondió el periodista.

“¿Cuándo me vas a pedir disculpas por decir que te daba asco?”, siguió el conductor y Sol se mantuvo firme.  “No, no voy a pedir disculpas por eso. A mí me pueden dar repugnancia muchas cosas, los dichos de una persona me pueden dar asco. Lo que quise decir es que me dieron asco tus dichos porque yo no estoy de acuerdo con que denigren a una persona y que me digan que me tengo que relajar”, disparó.

“La próxima que me digan que mi profesión es un culo y que me sienta denigrada como mujer, me tomo un té de tilo y digo ‘que sigan hablando de mí, calladitas somos más lindas’. Me voy porque tengo que ensayar y después me retás”, terminó Pérez y abandonó el móvil.

¡Mirá el video!

https://www.instagram.com/p/BpAAAH2ARce/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta Nota