jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-10-2018 12:14

El conmovedor relato de Karina La Princesita sobre su infancia

La cantante visitó Pampita íntima y abrió su corazón hablando de su dura niñez. ¡Mirá!

Desde que arrancó su programa en Net TV, Pampita Ardohain no deja de conmover al público. La modelo y conductora tuvo varios invitados que hicieron emocionantes relatos sobre su vida privada. Este fue el caso de Karina La Princesita, quien invitada a Pampita íntima habló de su soltería tras la ruptura con el Kun Agüero, del amor y recordó momentos tristes de su infancia en Munro.

Leé también: El tierno mensaje de Pico Mónaco al hijo de Pampita por su cumpleaños

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada", confesó Karina, quien ya había hecho referencia a los maltratos de su padre.

"Todos tenemos cosas que arrastramos de otras generaciones. Tiene que ver como fueron criados ellos o sus padres. Algunos pueden romper con ese patrón y otros no. Yo creo que soy de esas personas que he rota con cosas del pasado y mi papá era de los que no pueden. Pero ya somos mayores y eso quedó en el pasado", reflexionó la cantante tropical asegurando que logró perdonarlo.

¡Mirá el video completo!