viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2018 16:17

¡Un hermanito para Morena y Rocío! Romina Pereiro quiere tener un hijo con Jorge Rial

La nutricionista manifestó sus ganas de agrandar la familia con el periodista. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

En varias oportunidades, Jorge Rial ha manifestado su alegría por haber formado la familia que tanto soñó con Romina Pereiro. Junto a la nutricionista, de 39 años, el periodista no descarta el darle un hermano a sus hijas, Rocío y Morena, y a Violeta y Emma, las hijas de su pareja.

Lee también Se afiló las uñas: Morena Rial, lista para enfrentar a Jorge el día de su cumple

En ese sentido, Pereiro hizo públicas sus ganas de ser mamá junto a Rial.  “Mis hijas se llevan bárbaro con Jorge. Él tiene una onda tremenda con los chicos. Con el tiempo fueron dándose la confianza y el amor naturalmente”, contó Romina en diálogo con  Pronto.

Lee también Morena Rial mostró su pancita de embarazada por primera vez

Luego, no se privó de hablar de una posible maternidad. “Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más”, sostuvo Romina Pereiro.

Galería de imágenes
En esta Nota