Leo Messi, en las últimas horas fue víctima de una fuerte lesión que le impedirá jugar al fútbol en las próximas semanas. Según el parte medico oficial, el astro sufrió una fractura en el radio del brazo derecho durante el partido del FC Barcelona ante el Sevilla en una acción con el jugador Mudo Vázquez.
Lee también: Lejos de la selección, Leo Messi se refugia en su familia
El argentino más famoso del mundo, tuvo tiempo para marcar un gol y dar una asistencia ante los hispalenses, pero llamó la atención de todos los presentes al abandonar el campo algo mareado y con gestos de mucho dolor.
Toda la prensa hoy se encuentra expectante y confirman que la estrella del fútbol no estará presente el próximo miércoles ante el Inter de Milan en el duelo que decidirá el líder provisional del grupo de Liga de Campeones, ni tampoco el domingo ante el Real Madrid, histórico enfrentamiento con el FC Barcelona.
Todo apunta a que La Pulga no volverá a los terrenos de juego hasta finales del mes de noviembre, y será atendido por los mejores médicos del plante, acompañado de su esposa Antonela y su hijos.
¡Vamos Crack!

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía
