Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

15/10/2018

Lejos de la selección, Leo Messi se refugia en su familia

Despreocupado por su futuro con la albiceleste, el crack compartió tiernas postales con sus seres queridos. ¡Mirá!

La Selección argentina está próxima a enfrentarse con Brasil en un encuentro amistoso que finalizará su gira por Arabia Saudita. De la vereda de enfrente, se encuentra Leo Messi, quien después del Mundial de Rusia 2018 decidió ponerle un freno a su carrera con la albiceleste  para definir qué será de su futuro.

Lee también Leo Messi afronta un difícil momento tras la condena a prisión de su hermano

Si bien se espera que La pulga continúe al mando del equipo en 2019, habrá que esperar que el goleador del Barça termine de resolver si está con fuerzas para comandar este nuevo ciclo del conjunto nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por lo pronto, Leo aprovecha su tiempo libre para disfrutar en familia.  Gracias al descanso que tuvo por la doble fecha FIFA, el rosarino se refugió en su circulo más cercano y desde las redes sociales documentó su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Equipo ganador

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En una de las placas, que recolectó infinitos de “me gusta” de sus seguidores, se lo pudo ver a Messi compartiendo un almuerzo familiar en La Formatgeria de Llívia, un exclusivo restó especializado en cocina de montaña y fondues que se instaló en una antigua fábrica de quesos en el corazón de la Cerdanya.

Sonriente y de muy buen humor, posó para la cámara al lado de su mujer, Anto Roccuzzo. Allí también se pudo ver a los pequeños Thiago, Ciro y Mateo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el