sábado 23 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-10-2018 14:01

¡Sin Morena! Jorge Rial celebró el día de la madre junto a Romina Pereiro y Rocío

Mientras que el conductor se encontraba en Buenos Aires, la joven viajó al interior del país. ¡Detalles en la nota! Galería de fotos

Es uno de los momentos más especiales para la familia Rial, ya que se encuentran algo distanciado, por cuestiones que son de público conocimiento. Ayer en el día de las Madres, mientras Jorge festejaba en Buenos Aires con Romina y su hija menor Roció. ¿Morena en donde se encontraba?

Lee también: El fuerte mensaje de la Niña Loly a More Rial, en el Día de la Madre

La familia Rial - Pereiro se reunió en un restaurante del barrio porteño de Palermo. En donde Rocío, recién llegada de los Estados Unidos supo compartir una postal, en donde se puede ver a la nutricionista junto a sus hijas Emma y Violeta.

Por su parte, en otra punta de la Argentina, más precisamente en Córdoba, Morena festejó este día especial junto a la familia de Facundo Ambrosioni. 

Embarazada de cinco meses, la mayor del clan reposteó una foto en la que aparece junto al padre de su hijo y a su suegra. “Feliz día para las dos mujeres de mi vida. Las amo”, escribió el joven futbolista. “Feliz día, Gla”, agregó Morena, en su InstaStory.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios