jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2018 16:36

Polito Pieres ya fue: Pampita confirmó que no está lista para una relación

La conductora de Pampita íntima aseguró que está soltera.

Pampita vive el final de este controvertido 2018 con muchos cambios. Después de la ruptura con Pico Mónaco, la modelo se animó a empezar una tibia relación con Polito Pieres que ella misma definió como una "amistad".

Sin embargo, después de algunas presencias en el country de Tortugas la morocha confirmó que "está soltera".

Lee también: El curioso mensaje que Polito Pieres le dejó a Pico Mónaco en las redes

"No estoy de novia. Tampoco creo que sea el momento para ponerme de novia. Me parece que es un momento para poner primero la energía en el trabajo", dijo en Intrusos.

Ante la insistencia del periodista, Pampita aseguró que quiere dedicarle tiempo a sus hijos y al trabajo.  "¡Es que hoy no me voy a poner de novia! Es un momento para estar bien yo, dedicarme a mis hijos, al trabajo y terminar diciembre si cosas raras", disparó.

Ni bien surgieron los rumores de un romance con Polito, Carolina se encargó de aclarar que "sólo quería divertirse". Fue en el piso de Bailando que la modelo confirmó que no mantenía vínculo con él.

"Antes del voto de Pampita, la veo que está hablando por teléfono y me pregunto ‘¿está hablando con Polito Pieres? No, está pidiendo que le traigan el auto a la puerta’”, le dijo en ese momento Marcelo Tinelli. 

Fue entonces que la conductora del ciclo de Net TV, Pampita Intima, aseguró: “Primero estoy soltera, Marce. Me matás así todos los candidatos si decís que estoy de novia”, se sinceró al contar que tiene “varios” candidatos.

En esta Nota