Natalie Pérez es una de las actrices con más prestigio en nuestro país, ya que en varias oportunidades interpretó a personajes que dejó recuerdos impresionantes. En esta oportunidad la joven actriz vuelve a la pantalla grande para protagonizar una comedia romántica junto a Nicolas Furtado.
Es por eso que la cantante y actriz, se hizo un radical cambio de look. Natalie optó por cortar su cabellera a la altura de los hombros, y volver a su antiguo color, castaño claro con pequeños destellos de luz.
Lee también: Natalie Pérez rompió la web con su lomazo y su baile
Sus originales looks son motivo de comentarios y cientos de “likes” en las redes sociales y su impronta la convierte en una auténtica “it girl”. Sin embargo, Pérez prefiere no encasillarse como una “fashionista”, aunque no deja de lado su pasión por la moda a donde quiera que vaya.
“No tengo un estilo súper definido ni me caso con ninguna prenda. Soy bastante ciclotímica en mi vida, con la música que escucho, las películas que veo, los libros y la ropa que uso. Me gusta estar a la moda con algunas cosas pero imponiendo mi estilo, mi forma de ver la vida. Me parece que lo lindo es poder fusionar eso aunque es algo muy difícil porque el mundo va detrás de la moda. Hoy vas a un boliche y están todas vestidas igual y la que está distinta te llama la atención porque es original. Lo interesante es jugársela un poco y hacer de la moda tu propia moda. Mi mamá y mi tía eran vendedoras de ropa y tengo muchas prendas antiguas”, explicó a CARAS en una entrevista.








Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Cómo es el proceso para un Juicio Político en Argentina

San Valentín: Cartas apasionadas Napoleón y Josefina, un amor que desafió la historia

Se filtraron los chats de Gustavo Martínez en contra de la familia de Ricardo Fort a tres años de su muerte
