viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 16:38

¡Se hartó! La mamá de Laurita Fernández fulminó a Fandiño y Becky Vázquez

Inés Stork se metió en la polémica y defendió a su hija. ¡Mirá qué dijo!

Invitada a La previa del show, Inés Stork no se privó de dar su opinión sobre algunas cuestiones que involucran a su hija, Laurita Fernández, quien desde que es jurado del Bailando se ha convertido en un blanco habitual de críticas.

En ese sentido, le consultaron sobre los dichos de La Bomba Tucumana, quien dijo que Fernández es "cínica". Decidida a defender a su hija, Stork no fue amable con todos aquellos que la criticaron.

Lee también Lourdes Sánchez hizo una grave acusación contra el Bailando que involucra a Laurita Fernández

"No voy a discutir lo que ella piensa. La verdad, con este tema estoy harta, me cansa. Es como que no tienen de qué hablar. Mi hija es grande, sabe defenderse mejor que nadie y por algo la eligieron para el lugar que está ocupando. Lo vi ayer, se siguen colgando y siguen hablando de lo que dice Laura porque no tienen otra cosa", sostuvo la mamá de Laurita.

"¿Lo decís por Becky Vázquez o por Soledad Fandiño?", quisieron saber desde el ciclo de Ciudad Magazine. "Por todas las que hablaron mal de Laura", retrucó Stork, de manera fulminante.

Recordemos que Fandiño días atrás se refirió a la madre la jurado y la catalogó de tener "mala energía": Dijo que no tenía que hacer una previa basada en su hija y ella hizo una previa basándose en mí, otra vez hablado mal. Entiendo, yo también soy madre y defendería a mi hijo de todo. Pero lo educaría con el ejemplo”, sostuvo.

¿Se vendrá la contestación de las enemigas de la jurado?