jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 21:10

No va más: una famosa joven decidió sacarse lolas

Desde sus redes sociales, contó la noticia y mostró cómo quedó. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Muchas chicas sueñan con tener las curvas perfectas, motivo por el cuál no dudan en pasar por el quirófano. Si bien varias son las que se someten a cirugías para agrandar su "delantera", este no es el caso de esta famosa instagramer que tuvo que hacer el camino inverso. Sí, esta joven de 24 años... ¡se sacó lolas!

Se trata de Nati Jota, quien cansada de su aspecto y algunas situaciones de la vida cotidiana, optó por operarse. Como es clásico en ella, contó con mucho humor vía redes sociales el porqué de este drástico cambio y además se mostró renovada.

Lee también Nati Jota compartió una foto al natural y dejó un reflexivo mensaje en las redes

“Esta vez quiero hablar de algo que me viene molestando desde hace mucho tiempo: las tetas", comenzó Nati con su relato en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“En la primaria, a esa edad donde te comienzan a crecer las tetas, no me crecían. Me decían ‘chata’, ‘plancha’, ‘plana’, entre otras cosas no muy simpáticas. Entonces mientras amigas rezaban por príncipes azules yo pedía tetas, y príncipes también. ¿Vieron que dicen ‘ojo con lo que deseas’?”, contó muy divertida.

Luego, agregó: “Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Jamás en tu vida te vas a comprar las dos piezas juntas de una bikini y cuando te resignás a comprar solo el corpiño, vas a un local y el XL es un chiste. Y el vestido con la espalda descubierta es tan solo un sueño.”

"Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera vez”, lanzó, con humor para terminar diciendo el principal motivo. “Y lo hago también porque es mi cuerpo y por suerte puedo hacerlo porque se me canta el or…, o las tetas”, finalizó Nati Jota.

Horas más tarde, llevó tranquilidad a sus seguidores con una InstaStory donde se la pudo ver recién salida del quirófano. “Ya salí de la operación y todo salió bien. Gracias a todos por los buenos comentarios”, expresó muy feliz por este cambio.

Galería de imágenes
En esta Nota