El fundador Juan Antonio Zorian, en el año 1960 abre su primera óptica, siguiendo los pasos y profesión de su padre. En 1969 funda junto a su esposa Susana Cotignola, La Casa de los Anteojos y cinco años más tarde adquiere Óptica Luro, ahí unifica el nombre.
Más tarde acompañan su legado sus tres hijas y un sobrino. En el año 2012, Juan Antonio fue distinguido por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. Hoy es “una empresa familiar dedicada al servicio de sus ojos”.
“Somos especialistas en hacer que veas mejor el mundo a través de asesoramiento, servicio, calidad, confianza y garantía del mismo, contando para ello con maquinarias de tecnología de primer nivel, además de personal capacitado y de gran calidad humana”, afirman desde la óptica.
Su misión es establecer objetivos para mejorar cada día y así, poder dejar una huella en cada cliente-paciente. Con una variedad destacada de productos, se ubican en un lugar con gran ambiente donde se pueden encontrar los mejores precios.
“Buscamos concientizar a la población, acerca de la necesidad de cuidar la salud visual con diferentes tareas de difusión y dando a conocer las herramientas que permiten una visión saludable. Essilor Argentina nos otorgó el certificado “Varilux Especialista”, lo que lleva a nuestra empresa a estar siempre actualizada en los últimos avances, ofreciendo así el mejor servicio a los clientes”, concluyen.

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Escándalo: el economista Roberto Cachanosky confirmó la venta de candidaturas en LLA

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Juliana Awada mostró una inédita foto de sus padres de jóvenes y mostró lo que heredó de cada uno
