viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 17:38

Expo Congreso de Estética Nea: un evento de excelencia

Los emprendedores nos cuentan las ventajas del evento y las soluciones que este trae para las culturas locales. Con una basta experiencia buscan seguir creciendo y ayudando a los profesionales de la actividad. ¡No te lo pierdas!

Fabián Moncada, y Natalia Sager son referentes en el Litoral cada uno en su rubro. Por esa razón decidieron iniciar esta aventura.  “Nos juntamos para hacer realidad el sueño de acercar un evento de magnitud similar a la que solo se encuentran en CABA o a más de 800 km de esta zona”, cuenta Natalia, refiriéndose a la Expo Congreso de Estética NEA realizado en el marco de Turismo de Reuniones y Congresos.

Durante los dos días, cosmetólogos, esteticistas, maquilladores, maso terapeutas y peluqueros pudieron capacitarse con las últimas tendencias de la mano de expertos nacionales e internacionales, y además, recorrer más de 30 stands de proveedores y marcas exclusivas accediendo a sus productos y equipos.

Fabián es titular de Moncada Producciones, productores de eventos desde hace más de 30 años. Mientras que Natalia es Responsable Comercial de “Estética Nea” y Directora de ACP Chaco, dedicada a la capacitación y a la venta de insumos del rubro estético.

“Nuestro principal objetivo es la transmisión de conocimiento”, asegura Natalia. En base al congreso realizado nos cuenta. “Cuando es congreso además de feria, se le suma al lado comercial el del aprendizaje o sea la transferencia de conocimiento”.

“Traer a la zona del litoral 15 disertantes de lo mejor del sector, nacionales y algunos internacionales, es súper importante para el aprendizaje de muchas esteticistas que le costaría mucho viajar hasta destinos como Buenos Aires o Córdoba para capacitarse. Resumiendo, la sumatoria de expo y congreso es igual a negocios y aprendizaje”, cuenta la directora.

Por su parte Fabian nos sigue comentando acerca de la actividad. “Nos desarrollamos en la zona del NEA, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Somos socios de AOCA, lo cual nos ha dado una mirada muy profesional sobre el sector. También tenemos lazos estratégicos comerciales con empresas de Asunción, Paraguay”.

Estan radicados en la ciudad de Resistencia, una ciudad cuya característica geográfica es la cercanía con las capitales de provincias. A 160 km de Formosa, 25 km de Corrientes, 320 de Posadas y a 280 km de Asunción, como destino internacional. “Nuestra proyección como empresa es ser referente del sector de turismo de reuniones en el litoral Argentino”, cierra Fabian.

Conoce mas ingresando en www.esteticanea.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BnhufHSnbaa/?taken-by=esteticanea

En esta Nota