jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2018 08:05

Tras el escándalo del poliamor, Flor Peña contó cuándo se casará con Ramiro Ponce de León

La actriz dio detalles del enlace y reflexionó sobre las críticas que recibió por su tipo de relación. ¡Mirá qué dijo!

El revuelo que armó su relación de poliamor, no cambió los planes para Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. De hecho la actriz salió a bancar a su pareja públicamente y aseguró que la boda sigue en pie.

“Tengo embates de afuera de toda la vida, me los he tenido que bancar y me han hecho la mujer que soy. Me banqué el video íntimo y siento que tengo una fortaleza enorme, a mí me dan por todo lo que diga. Siempre desafío las cuestiones ordinarias de la vida”, sostuvo Flor Peña en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

Lee también Tras el escándalo del “Poliamor”, Flor Peña se quebró en la pista del Bailando

Y afirmó:  “Cuando se filtró el video, la gente me criticaba igual que lo hace ahora. Como si lo que yo hice es algo que nadie hacía, no entiendo qué extraña reacción le produce a la gente que haga el amor. Fue una violencia de género por el nivel de exposición íntima”

“El afuera empezó a demandarnos una respuesta, hubiésemos preferido tener que dar las explicaciones puertas para adentro. No me gusta que me digan cómo tengo que vivir mi vida porque jamás lo hice con nadie”, reflexionó  la jurado del Bailando al respecto.

Además, Peña se encargó de dejar en claro que los planes de boda siguen su curso natural. “Con Ramiro nos queremos casar el año que viene porque el amor que tenemos es único, pero queremos que se mejore mi papá así puede estar”, dijo.

Por último, se sinceró: “Ahora son dos críticas: que soy una mentirosa y que no soy así respecto del poliamor, pero es así, yo no creo en la monogamia y siento que me quieren disciplinar. Yo he sido fatal en mi vida, por eso tuve que repensarme. Generé mucho daño y no quería esa vida, la de la clandestinidad y la culpa”, cerró la actriz.

En esta Nota