jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

De la Iglesia: diseño independiente de calidad

El local cordobés, ubicado en Villa María, cuenta con grandes diseños y un servicio de alta calidad. Su dueña nos cuenta como comenzaron y como van creciendo día a día.¡Mirá!

Nadia de la Iglesia, tiene 28 años y es Diseñadora de Indumentaria y Textil. Ella es amante de la ropa, y fan de la gente con estilo propio. Ella es nacida y crecida en Villa María, provincia de Córdoba, una ciudad pequeña, donde la ropa no pasa desapercibida.

En 2011 el local abrió sus puertas y su dueña nos cuenta sus comienzos. “Comencé con un puñado de sueños y otro de miedos. Tenía 20 años, metiéndome en un rubro 100% desconocido. Mi familia nunca tuvo nada que ver con la ropa, el local estaba ubicado en una zona poco comercial para lo que es Villa María, ya que como ciudad pequeña siempre nos manejamos en lo que llamamos “el centro” al momento de comprar”.

"La ropa comunica, expresa, mediante formas, colores y texturas, por eso tenemos variedad en colores, géneros, texturas y formas; para poder ser uno mismo y no lo que la moda dicta”.

A todo esto había que sumarle que, por aquellos días, las redes sociales no tenían el peso que tienen hoy: ella solo usaba Facebook para comunicarse y ahora es mucho más rápido que una marca o local se haga conocido mediante Instagram.

Con respecto a sus diseños la emprendedora comenta. “Muchas clientas me dicen “la ropa que encuentro acá es diferente”, y no hay mayor satisfacción que escuchar eso, porque desde el día uno siempre supe que quería ofrecer algo distinto. Como amante del diseño que soy, esa es la línea que sigo desde el comienzo”.

“El local es multimarca y las marcas que me acompañan son de diseño independiente, en su mayoría de Córdoba Capital y otras del resto del país. La verdad que es hermoso trabajar con gente con ganas de crecer, que hace las cosas de manera consciente y responsable”.

Además de la ropa de diseño, también trabajan muchos básicos, la mayoría de producción nacional. Todo con precios accesibles y una combinación perfecta de diseño + básicos.

“De esta forma asesoramos y ayudamos a que el cliente vaya trabajando sobre su estilo propio. La ropa comunica, expresa, mediante formas, colores y texturas, por eso tenemos variedad en colores, géneros, texturas y formas; para poder ser uno mismo y no lo que la moda dicta”, asegura Nadia.

De cara al futuro, en De La Iglesia tienen mucha fe depositada. “Estamos trabajando para llegar a todo el país. Soy muy responsable en lo que hago, y si tomo el camino de las ventas online tiene que ser impecable. Los avances, los cambios, te van planteando nuevas decisiones. Hoy en día todo gira en torno a las redes sociales y a las compras por internet, así que me encuentro aprendiendo sobre todo esto para ofrecer un excelente servicio”, concluye.

Conocé mas sobre ellos en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpVmPM4nJcU/?taken-by=delaiglesiastore

En esta Nota