jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Dermatología Jella Endre: una piel sana es una piel bella

La casa de dermatología cuenta con una basta experiencia en esta materia. La doctora, con una trayectoria que la avala, te invita a que la conozcas a ella y a sus grandes tratamientos para el cuidado de la piel. ¡Mirá!

La Dra. Jella Endre atiende hace más de 20 años, en Tigre, en una casona colonial rodeada de un bello jardín. “Conocemos a la mayoría de nuestros pacientes hace años e insistimos en la importancia de evaluarlos de una manera integral. Incorporamos tecnologías de avanzada en láser, radiofrecuencia, luz pulsada y muchos más, lo que nos permite alcanzar resultados antes impensados”, asegura.

“Buscamos la mejor versión de cada uno. Hoy es un desafío seleccionar las innovaciones relevantes, adquirirlas a costos que implican un esfuerzo económico enorme en nuestro medio".

En el consultorio están en permanente actualización científica asistiendo a Congresos y Cursos y participando como disertantes en muchos de ellos en un intercambio continuo de conocimientos. Buscan que luzcan rostros naturales, más frescos, con las arrugas y flaccidez atenuadas y su belleza realzada.

“Es fundamental combinar distintas tecnologías tras una evaluación cuidadosa donde se discuten las mejores opciones con los pacientes. Hoy se vive más, hombres y mujeres desean verse mejor, no necesariamente mucho más jóvenes. Lograrlo es arte, ciencia y tecnología. No queremos caras arruinadas por tratamientos excesivos”, cuenta Endre.

Además, continua. “Buscamos la mejor versión de cada uno. Hoy es un desafío seleccionar las innovaciones relevantes, adquirirlas a costos que implican un esfuerzo económico enorme en nuestro medio, entrenarse en ellas y aplicarlas de manera criteriosa. Para ello contamos con el aval de conocimientos médicos y dermatológicos sólidos y una mirada entrenada para sumar belleza”.

Cáncer de piel: detección y tratamiento precoz. Terapia fotodinámica con aktilite o luz de día además de los tratamientos habituales. Psoriasis: luz ultravioleta de uso médico (uvbnb) y tratamientos biológicos. Enfermedades inflamatorias y autoinmunes Alteraciones de la pigmentación Trastornos de pelos y uñas

También cuentan con técnicas de rejuvenecimiento de la piel y contorno corporal como:  Láser co2 fraccionado para arrugas, daños solar, cicatrices de acné, estrías, etc. Luz pulsada intensa, toxina botulínica y ácido hialurónico. Sumado a hilos tensores de polidioxanona, plasma rico en plaquetas, entre otros. “Los electrodos y botas de presoterapia, cob  mesoterapias clásicas y mesoterapia francesa, junto con la Depilación láser Candela, son de los tratamientos más eficientes”.

La Doctora Jella Endre cuenta con un gran prontuario profesional:

Es Médica, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma de honor y Especialista en dermatología. También es docente adscripta en dermatología UBA y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Dermatología.

Durante la presidencia del profesor Pedro Magnin fue Becada por el Centro Láser del Hosp. Británico para Entrenamiento en Laseres y Terapia Fotodinámica en Israel, Hospital Tel Hashomer, Tel Aviv y España, Valencia y Madrid.

Además, tiene actividad hospitalaria y es Dermatóloga referente de la cátedra de Reumatología en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica. A su vez es Directora Invitada del Curso de Postgrado “Medicina Dermatoestética y Enfoque Multidisciplinario”.

 

En esta Nota