viernes 18 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-10-2018 18:56

La China Suárez y Benjamín Vicuña se unen para un nuevo proyecto

La pareja de actores compartirá una tira en el 2019. Detalles en la nota.

No es la primera vez que ambos trabajan en el mismo proyecto, es más su relación amorosa comenzó compartiendo las grabaciones de "El hilo rojo". Gracias a la química excepcional que existe entre la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "La china" Suárez , ahora volvieron a convocarlos para compartir set.

Lee también: La China Suárez señaló que la une físicamente a su hija Magnolia

En esta oportunidad, Pol-ka será la encargada de contar esta historia de amor, pasión y venganza situada en el año 1915. Este enorme proyecto estará a cargo de Sebastián Pivotto, producción de Diego Andrasnik y guión de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, quienes ya hicieron el éxito "Guapas".

Benjamín Vicuña actualmente está trabajando en "100 días para enamorarse" y será la primera vez que esté en una tira diaria con su pareja, la China Suárez. La novela de El Trece prepara esta artillería pesada para presentarla en 2019, en el horario del prime time y promete ganarse a la audiencia.

Otro de los famosos que serán parte de esta novela, es ni más ni menos, que Gonzalo Heredia, quien encarnará a un galán que conquistará a La China.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario