miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:38

Espacio Ana: uñas que marcan tendencia

El local en el centro de Resistencia cuenta con servicios únicos de maquillaje, manos y uñas. Con profesionales de gran calibre buscan darles a sus clientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas!

Ana Gómez, fundadora de Espacio Ana, estudiaba la carrera de Analista en Sistemas y en sus ratos libres creaba diseños divertidos y jugaba con colores en las uñas. Las uñas de color liso siempre le parecían aburridas. Años después se dio cuenta que hacer Nail Art era verdaderamente su pasión, y decidió capacitarse para trabajar profesionalmente.

En el 2017, nace la marca Espacio Ana. Por aquel entonces la emprendedora trabajaba en el living de su casa y a pesar de las piedras que todo proyecto presenta en sus inicios. En una provincia pequeña como Chaco es difícil vivir siendo emprendedor, pero eso nunca la detuvo. “La gente te mira raro cuando uno quiere dejar todo para poder cumplir un sueño”, dice.

Con esfuerzo, comenzó a juntar dinero para poder viajar para poder capacitarse más y fue conociendo grandes empresas y colegas de la Argentina y otros países. Como consecuencia consiguió distribuciones de marcas para poder venderlas en su showroom.

Poco a poco, su negocio creció y un año después, Ana alquiló un local en el microcentro de Resistencia y dejó su trabajo en relación de dependencia. Hoy vive 100% de lo que le gusta. Una de las cosas que más agradece es el apoyo de su familia sin la que, sin lugar a dudas, no hubiese podido alcanzar la meta.

En Espacio Ana se realizan servicios de manicuría, Nail Art y maquillaje. Los productos que se utilizan son absolutamente naturales, o sea libres de materias primas que tengan que ver incluso con el sufrimiento animal. La importancia de la salud y el cuidado del cuerpo es lo único que importa. Es un espacio lleno de amor, donde las clientas pueden sentirse felices en cada servicio.

Tiene su tienda online de productos para el cuidado de la piel y accesorios, realizan envíos a todo el país. Ayudan a otras colegas a potenciar sus negocios a través de talleres de Nail Art, ferias y publicaciones de marketing en la sección #espacioemprendedor.

En un futuro próximo, Espacio Ana quiere ser reconocida nacionalmente, que sus trabajos puedan verse en grandes publicaciones y poder llevar sus talleres al resto del país.

Conoce mas ingresando a www.espacioana.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bo16bmnh8Jg/?taken-by=espacioana

En esta Nota