Sugar se convirtió en una de las obras teatrales más exitosas de la calle Corrientes y obtuvo varias nominaciones a los premios ACE. Finalmente, pudieron llevarse a casa el galardón de "Revelación Femenina" por el que había sido ternada Laurita Fernández. Sin embargo, ella no pudo estar presente para recibirlo y en su nombre lo agradeció, Gustavo Yankelevich, productor del show.
Lee también ¿Tinelli presidente? Guillermina Valdés habló de la candidatura de Marcelo
La gran ausencia de la bailarina fue a raíz de que debió cumplir sus obligaciones en ShowMatch. Al momento de recibir el reconocimiento en la noche de premiación, Gustavo dejó en claro que el faltazo de Fernández fue pura y exclusivamente “porque la producción de Showmatch no la autorizó a estar acá”. El mensaje se tomó como un tiro por elevación a Marcelo Tinelli, quien no dejó pasarla y se refirió al tema vía Twitter.
"Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto️", expresó MT.
A estas palabras, se le sumó la respuesta de Yankelevich, quien con mucho humor volvió a manifestar su desconformidad con la ausencia de Laurita. "Gracias Marcelo ( Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenes por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero.Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja !!! Te Quiero !!", escribió el productor.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El enojo de Milei con los periodistas que antes lo defendían
Juliana Awada en modo sport chic: su look de tenis que confirma la tendencia del blanco total
Así fue la infancia de Marley: un papá expulsado de Alemania, una mamá sacrificada y la obsesión que tenían con sus hijos