El ritmo libre fue la excusa perfecta para que Flavio Mendoza le rindiera tributo a una de las cosas que más ama, el circo. Con esta premisa planteada, el coreógrafo no se privó de sumar a escena a otra de las cosas que más ama en este mundo, a su hijo Dionisio y emocionó a todos los presentes en el Bailando por un sueño.
Con más de 25 artistas en escena, el bailarín hizo una performance para el recuerdo y además se despidió del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, ganándose los halagos de todo el jurado.
Lee también Insultos y furia: Flavio Mendoza abandonó El Bailando y generó polémica
Junto a Belén Pouchán, fueron por todo y se arriesgaron al máximo. Los aplausos de pie de Ángel de Brito, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Flor Peña terminaron por coronar la gran noche de Mendoza.
“Es una lástima que te vayas. Sabés armar un show. Una gran producción, me encantó”, sostuvo Ángel de Brito quien lo premió con un gran 10. Laurita también quedó muy contenta: “Qué lindo que estén tus alumnos. La puesta en escena fue fabulosa. Me emocionó”.
Flor Peña, también les regaló un merecido 10: “Les quiero agradecer lo que hicieron. Siempre vas por la excelencia. Que en la TV argentina pase esto hoy es para celebrar”.
Y por último, Polino también les dio su máxima nota. “Me emociona ver este número final. Sos un gran ser humano”, dijo para al cerrar la ronda de votación.
Nota aparte fue la participación de Dionisio, quien apareció al principio y al final de la coreografía, logrando que más de uno en el piso lagrimee de la emoción.
¡Se te va a extrañar, Flavio!